viernes, 18 de diciembre de 2009

Iron Man 2 Trailer

Iron Man 2 es una de las películas que estoy esperando con ancias para ver, pero mientras las película llega, aquí les dejo el trailer, no lo encontré con subtítulos, pero tan pronto lo encuentre lo pongo para que lo disfruten.



¿Crees que supere a Iron Man 1?

Para reirse un rato

The Bunny Kungfu

 

Lo vi en NeoTeo

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Google Earth 5, como instalarlo

Así es, más de Google, hace tiempo que tenía esta entrada en borradores, y después de la Beta de Chrome recordé que no estaba publicada, así que se las dejo:

Google Earth es una aplicación que sinceramente no necesita presentación, yo lo he ocupado muchas veces ya sea por ocio, buscando lugares que ya he visitado, o haciendo visitas a lugares que no creo poder visitar, y hasta para encontrar direcciones cuando me invitan a una fiesta ;).

Aquí en México Google Earth es ocupado por muchas instituciones como el IFE (Insituto Federal Electoral), para registrar tu dirección, o CAASIM (Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Inter Municipales) para ubicar tu vivienda para algún contrato etc.


Actualmente va en su versión 5, y aunque están sonando mucho los mapas de Bing, creo que están todavía muy lejos de la potencia de está aplicación.


Para instalarlo:
Primero descarga el archivo .bin de la web oficial:
Google Earth

Abre una Terminal, y ubicate en la dirección del archivo, ejemplo:

cd /home/"Tu usuario"/Descargas/

Ejecutas el .bin con el comando sh

sudo sh GoogleEarthLinux.bin

Se abre el instalador, y ahora sólo tienes que seguir las instrucciones (acepto, siguiente, aceptar etc.)

*Nota: Está es la estructura general para ejacutar un archivo .bin cualquiera, como el instalador el Real Player. Recuerdala por que te puede servir.

martes, 8 de diciembre de 2009

Google Chrome Beta para Linux!

Ya está disponible la beta de Google Chrome para su descarga para Debian, Ubuntu, Fedora y Open Suse, (Debe de funcionar correctamente en otras distros como Linux Mint, si lo pruebas en otra distro deja tus comentarios).

Descarga Chrome BETA para Linux


Algunas novedades, es que ahora trae soporte para extensiones, que por el momento son alrededor de 300 que van desde traductores, redes sociales, hasta aplicaciones de Google (gmail, calendar, docs, wave) etc. Y no es necesario reiniciar Chrome para poder utilizarlas. Además de soporte para temas.

Están en paquetes .deb y .rpm para versiones de 32 y 64 bits.
Aunque aún es fase BETA, tiene buen desempeño, y Google promete mejorar en muchos aspectos, como corregir bugs y mejorar las API para los desarrolladores de extensiones.

Descarga Extensiones aquí
Temas para Chrome aquí

**Nota: No es lo mismo la versión inestable de desarrollo que la versión beta de Chrome. La versión beta se caracteriza por ser una versión estable y parecida a la final, mientras que la versión inestable se actualiza con cada cambio importante en el desarrollo.