jueves, 18 de agosto de 2011

Contadores regresivos no oficiales para Ubuntu 11.10 Oneric Ocelot


Me encontré con estos contadores no oficiales para Ubuntu 11.10, y digo no oficiales, por que los oficiales estarán disponibles hasta septiembre en la web oficial de Ubuntu, mientras tanto puedes ocupar alguno de estos para su blog:

Ubuntu 11.10 days to goUbuntu 11.10 days to go    Ubuntu 11.10 days to go
Ubuntu 11.10 days to go
Ubuntu 11.10 days to go

Yo me quede con el primero ;)

Enlace:
http://picomol.de/2011/03/11/ubuntu-11-10-oneiric-ocelot-countdown/

Mostrar lo que estoy escuchando con Pidgin

Para mostrar lo que estás escuchando al estilo Messenger, tienes que instalarte el plugin Music Tracker que funciona con prácticamente todos los reproductores (Banshee, Rhytmbox, Amarok, etc). Tiene la opción de mostrar el artista, el título de la canción, duración, en fin tú decides.

Instalación
*En el Centro de Software Ubuntu lo encuentras como: pidgin-musictracker

*Desde Terminal:
sudo apt-get install pidgin-musictracker

*El paquete .deb

Con cualquiera de las tres opciones lo instalas, para activarlo hay que ir al menú de Pidgin: Herramientas - Complementos - MusicTracker.

miércoles, 17 de agosto de 2011

El nuevo Ubuntu 11.10 es simplemente Hermoso

Así es, la siguiente versión de Ubuntu es sencillamente hermosa y Mark Shuttleworth se siente orgulloso de ello así lo expreso en su blog cuando compartió ésta imagen que dice por sí sola todo lo que se ha trabajado en cuanto a apariencia y Unity.


Entre otras noticias, ya fueron elegidos los wallpapper que vendrán en el siguiente release de Oneric Ocelot, puedes verlos en el Quick List que se abrió en Flickr. Están muy bien, y yo ya me descargué algunos :)